Sobre mi…

Marta

¡¡Hola!!, soy Marta la creadora de El Bosque Encendido.

Se puede decir que lo mio viene de familia. Desde pequeña he estado en contacto con la creatividad, mi madre ha sido restauradora, decoradora y pinta y mi hermana tiene un don en lo que a crear y pintar se refiere.

Yo también hice mis pinitos y era feliz metiéndome en el taller de mi madre, con las maderas, pinturas, sierras… Pero lo mio siempre fue más echarle cuento a la vida y tenía claro que quería ser actriz desde bien pequeña.

Aunque nunca dejé de lado mi faceta artesana, estudié interpretación y también magisterio por aquello de que era “más seguro tener una carrera de verdad” (¡pobres padres que engañados estaban!), bueno y porque me gustaba.

Cuando terminé los estudios de interpretación fundé la compañía de teatro Martelache con mi amigo y compañero Chema. En todo este tiempo he trabajado y trabajo como actriz fuera y dentro de mi compañía y también dando talleres de teatro, manualidades y creatividad para niños.

En 2010 mi vida cambió, nació mi hija Lucía y despertó en mi todo un mundo. Empecé queriendo hacer cosas especiales para ella y poco a poco me he ido expandiendo cual pez globo hasta que me he decidido a dar un paso más grande y emprender éste proyecto al que he llamado El Bosque Encendido.

Aquí podéis encontrar mis creaciones, las cosas que Lucía y yo hacemos juntas, cosas que me inspiran, bienvenidos!!!

Un comentario en “Sobre mi…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s