INSPIRACIÓN DECORATIVA – COCINAS

decoracion cocinas IMAGEN

Hoy es el turno de inspirarnos en cocinas, mi selección es amplia y variada pero reconozco que como siempre me inclino hacia el toque rústico, con muebles recuperados y baldas con cacharrería a la vista aparentemente desordenada.

Mi actual cocina nada tiene que ver con estas, para empezar porque es bastante pequeña. Pero soñar mola y ya que sueñas pues te imaginas tu casa ideal, esa que tiene un poco de jardín con un pequeño huerto y está cerca del mar.

Yo no digo nada pero en el fondo de mi estoy convencida de que si sueñas fuerte y pones un poco de tú parte muchas veces los sueños se cumplen tarde o temprano.

Después de esta reflexión/confesión pastelosa y con lazo (las hormonas del embarazo, no me lo tengáis en cuenta 😉 ), os dejo con esas cocinas prometidas.

Buen martes!!!!!.

cocinas decoraciónIMAGEN

cocinas decoraciónIMAGEN

cocinas decoración

IMAGEN

cocinas decoraciónIMAGEN

cocinas decoracióndecoración cocinasIMAGEN

cocinas decoraciónIMAGEN

cocinas decoraciónIMAGEN

cocinas decoraciónIMAGEN

cocinas decoraciónIMAGEN

decoración cocinasIMAGEN

decoración cocinasIMAGEN

decoración cocinasIMAGEN

Responder

