IDEAS RICAS, BONITAS, CURIOSAS O DIVERTIDAS.

Llevo unos días muy pero que muy liada terminando un encargo que quiero entregar ya y por eso no he tenido mucho tiempo para actualizar el blog.

Como eso no significa que me olvide de vosotros hoy os traigo un post rapidito pero no por ello menos interesante. Unas ideas curiosas, bonitas, ricas o divertidas

Para los más golosos una receta rápida para hacer un brownie en el microondas en solo 2 minutos. Rico y rápido ¡¡no podemos pedir más!!.

Mural de musgo

Una idea original, decorativa y bien bonita,  paredes con murales de musgo. No está pegado, señores crece vivo y feliz. Podéis encontrarlo aquí.

Pintar con témpera

No podía faltar una idea divertida para hacer con los peques de la casa, hace poco encontré esta y me encantó, es una manera diferente de pintar con tempera y apta para madres/padres que se agobian con que se manchen o lo manchen todo (espero que seáis los menos 😉 ). Lo encontraréis aquí.

Sorbete casero

Y por último, hace tiempo que tenía ganas de enseñaros esta receta para hacer sorbete casero y muuuy natural, nosotros lo hemos probado y ¡¡¡ nos encanta!!!. Lo hacemos en la batidora y de jarra es un vicio. Lo podéis encontrar aquí.

Espero que os hayan gustado y pongáis alguna o varias en práctica.

Recordaros que todavía estáis a tiempo de participar en el sorteo y ganar uno de nuestros productos bonitos, yo de vosotros no me lo perdería AQUÍ.

¡¡¡Feliz miércoles!!!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s