¡¡¡SORTEO!!!

Ya iba siendo hora de que hiciéramos un sorteo ¿no creeis?, así que para celebrar que ya somos más de 200 fans de El Bosque Encendido en facebook tenemos la escusa perfecta y anunciamos a bombo y platillo ¡ESTAMOS DE SORTEO!!!. ¿Qué sorteamos?, pues UNA de estas cuatro opciones para que podáis elegir la que más os guste, ¡¡mola no!!.

OPCIÓN 1:

Un colgador – perchero hecho a mano con madera reciclada y tiradores de cerámica, pintado en rosa escandinavo y acabado con pátina de cera.

Perchero colgador DSC_0236

OPCIÓN 2:

Uno de nuestros famosos farolillos de luciérnagas, blanco con los cristales verdes y la luciérnaga naranja y amarilla. Preciosa para decorar habitaciones infantiles.

Farolillo de luciérnagas DSC_1150

OPCIÓN 3:

Una guirnalda luminosa de capullos de seda multicolor acompañada de una de nuestras estrellas de madera hechas a mano.

Guirnalda luminosa Guirnalda luminosa

OPCIÓN 4:

Una lámpara flor que se ilumina dando una luz tenue y muy decorativa.

Lámpara flor lámpara flor

¿Qué tenéis que hacer para poder participar?, pues muy sencillo:

  • Seguir la página de El Bosque Encendido en facebook AQUÍ.
  • Poner un comentario en este post del blog contándonos lo que queráis, cual opción os gusta más, para quien será si lo ganáis…
  • Si además compartís el sorteo en facebook tenéis una opción más de ganar.
  • Y si además nos seguís en INSTAGRAM AQUÍ y compartís allí el sorteo con el hashtag #sorteoelbosqueencendido tenéis el triple de posibilidades.

NOTA: Es imprescindible que dejéis un comentario aquí para poder participar, es la forma que tengo de contabilizaros 😉 .

El sorteo es solo para España, os pido disculpas a los que sois de fuera pero se sortean cosas pesadas y los gastos de envío serían demasiado grandes.

Podéis participar hasta el MIÉRCOLES 6 de MAYO alas 21h. ¡¡¡MUCHA SUERTE A TODOS!!!.

7 comentarios en “¡¡¡SORTEO!!!

  1. Que guay el sorteo!! Y encima el día de mi cumpleaños, jeje creo q debería tocarme😋😋me encanta el farolillo, quedaría genial en mi nueva casita, gracias! #Sorteoelbosqueencendido

  2. Pues está difícil decidirse! Asi que le he preguntado a mi niña cuál le gusta más. Y como va a ser para ella… Ha decidido que la guirnalda le gustá más. 😉
    Participo, comparto y también por instagram. Gracias por el sorteo!

  3. Aqui la vecina magdalena jejeje, me encanta todo y ya tengo mi guirnalda que queda preciosa!!! Asi que me decido por el perchero y quedaria divino de la muerte en mi pasillo verde!!! Gracias por este supersorteo 😉😉😉

  4. Pingback: IDEAS RICAS, BONITAS, CURIOSAS O DIVERTIDAS. | El Bosque Encendido

Responder

