INSPIRACIÓN DECORATIVA – DISFRUTAR DEL BUEN TIEMPO

PorcheIMAGEN

Estoy deseando que llegue el buen tiempo para poder disfrutar al aire libre de comidas, cenas y reuniones hasta las tantas con los amigos. Creo que es uno de los grandes placeres de los que disfruto en verano.

Es una suerte poder disfrutar de un porche, patio o terraza en tú casa. Es cierto que durante las estaciones frías del año parece que tienes un espacio poco aprovechado pero cuando empieza el buen tiempo amigos, se convierte en el mayor de los lujos. Digo esto con convicción, yo tengo una casa no muy grande pero con una terraza se puede decir que hermosa y no lo cambio por una casa algo grande sin terraza ni muerta.

Decorar estos pequeños oasis no tiene por que resultar caro, muchas veces es más bien cuestión de ingenio. Hay muchos recursos como reciclar palets con cojines por encima tipo chill out, poner una cama de hierro de las de ikea a modo de sofá (yo tengo una en mi terraza).

Lo importante es que haya vegetación (en cuanto pueda os enseñaré nuestro pequeño huerto urbano), a ser posible una barbacoa aunque sea de las baratas y una zona donde sentarse y poder pasar las horas disfrutando en buena compañía.  Si disponemos de más de presupuesto entonces las opciones son infinitas, como con todo.

Yo hoy os he hecho una selección de algunas imágenes de espacios exteriores que me inspiran y me invitan a perderme un ratito en ellas. ¡Que las disfrutéis!.

PorcheIMAGEN

porcheIMAGEN

decoración exteriorIMAGEN

decoración exteriorIMAGEN

decoración porchesIMAGEN

decoración exterioresIMAGEN

decoración exterioresIMAGEN

decoración exterioresIMAGEN

decoración exteriorIMAGEN

decoración exterioresIMAGEN

decoración exterioresIMAGEN

deoración exteriores

IMAGEN

decoración exterioresIMAGEN

porcheIMAGEN

¡¡Que tengáis una buena semana!! y estad atentos que se acerca el sorteo prometido 😉 .

Responder

