¡¡ESTAMOS EMBARAZADOS!!

Embarazo

Pues si, ¡¡ estamos embarazados!!. Cuando eres madre la vida te cambia, es un tópico pero no puede ser más cierto. Algo se remueve en tú interior y ya nada vuelve a ser igual. Las prioridades cambian, te das cuenta de que existe una forma de amar nunca antes conocida, el tiempo para ti misma ¿que era eso?, te reencuentra con tus padres en muchos sentidos…

Embarazo

Nosotros teníamos claro que no queríamos que Lucía fuera hija única pero las circunstancias no parecían tenerlo tan claro, nuestras profesiones han sufrido mucho con la crisis y valla si se ha notado. Pero llega un momento en el que te plantas y dices “al carajo” no van a decidir por mi la clase de familia que quiero tener, me niego. Y no os imagináis lo que me alegro de haber tenido ese momento de lucidez, hay que escuchar más a nuestra parte emocional y no siempre a la racional.

Embarazo

Tener hermanos es de las mejores experiencias que hay. Yo tengo una hermana 17 meses mayor que yo y no me imagino la vida sin ella. Una hermana es con la que te peleas y a los cinco minutos ya te estas partiendo de la risa otra vez.. Con una hermana aprendes a compartirlo todo empezando por tus padres y terminando por tu jersey favorito a los 13 años que no es moco de pavo. A una hermana tú la puedes despellejar pero ojito con que alguien diga nada malo de ella.

Embarazo

¡¡Estamos felices!!, cuando se lo dijimos a Lu lo primero que hizo fue darle un beso enorme a la tripa y ponerse super contenta. Se que también pasará sus momentos difíciles porque ya de vez en cuando expresa algún miedo, pero es lo normal.

Lo esta viviendo con mucha emoción y nos regala frases y preguntas que no tienen precio, hace como un mes me preguntó: “¿mamá y el bebe cómo come?” y yo le dije “pues come de lo que como yo”, entonces me miró fijamente con cara de mucha preocupación y terminó diciendo “¿y si no le gusta?, os podéis imaginar la risa que nos entró a su padre y a mi. ¡¡Me encanta la forma de pensar y las conclusiones a las que llegan sus pequeñas mentes!! son geniales.

Embarazo

Por cierto, el miércoles nos dijeron que es otra niña, LOLA.

Desde mi mar de hormonas y felicidad sin parangón os deseo un ¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!.

Responder

