LÁMPARAS FLOR

Lámparas flor

Hoy quiero hablaros de una de las creaciones de El Bosque Encendido que todavía no os he presentado, las LÁMPARAS FLOR. Son pequeñas flores luminosas hechas con capullos de seda que tiño yo misma a mano con colorantes naturales.

Lámparas flor Lámparas flor

Ya sabéis que todas nuestras creaciones están hechas a mano con mucho cariño y eso les da una personalidad única, no hay dos iguales. Podéis elegir la combinación de colores que más os guste.

Lámparas flor Lámparas flor

Las LÁMPARAS FLOR de El Bosque Encendido funcionan con dos pilas AA, eso hace que las puedas colocar en el lugar que más te guste sin depender de ningún enchufe para poder iluminar. Tienen un tamaño de entre 29-32 cm de alto y su maceta es de 9 cm de diámetro.

Son perfectas para decorar dando un toque mágico a cualquier rincón y al igual que nuestros FAROLILLOS DE LUCIÉRNAGAS  quedan preciosas en habitaciones infantiles no solo por lo que decoran sino porque dan una luz tenue que puede acompañar a los más pequeños en el momento de dormirse para evitar los temidos miedos a la oscuridad.

Lámparas flor Lámparas flor

Ya sabéis, si queréis hacer un regalo original y diferente, si ha nacido hace poco algún bebé en vuestro entorno, si queréis darle un toque diferente a vuestra terraza o porche por la noche ahora que empieza el buen tiempo, se me ocurren miles de razones para haceros con vuestra flor ;).

¿Que os han encantado y queréis saber cómo haceros con la vuestra?, pues solo tenéis que poneros directamente en contacto conmigo en elbosqueencendido@gmail.com  y estaré encantada de atenderos.

Anuncios

Un comentario en “LÁMPARAS FLOR

  1. Pingback: INSPIRACIÓN – EL BOSQUE ENCENDIDO | El Bosque Encendido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s