VIERNES… ¿QUEDAMOS PARA EL APERITIVO?.

Aperitivo

¡¡¡¡Por fin viernes!!!!, hoy os propongo tomarnos el aperitivo virtual aquí ¿que os parece?. Se nota que tengo ganas de solecito, buen tiempo y mar, ¿verdad?. No es por daros envidia pero el lunes pretendo aposentarme durante cuatro días en el lugar de la foto de la derecha, mi paraíso favorito. Algún día prometo hablaros de él.

Mirando al mar mientras picamos algo os contaría que me encanta cocinar, últimamente lo hago poco porque se encarga más “el padre” mientras yo me dedico a otros menesteres, pero disfruto mucho cuando tengo tiempo y puedo explayarme en la cocina. Me gusta investigar sobre la cocina de otros lugares y mezclar sabores, especias, probar ingredientes nuevos. En casa dicen que hago cocina “exótica”, lo cierto es que algunos de mis platos estrella los he creado a base investigar en libros de cocina del mundo, mezclar ingredientes y arriesgar.

estudio

Esta semana me inspira esta foto, con unas cajas de frutas y un tablero tenemos una mesa de estudio perfecta. ¡Que ingenioso!, lo tiene todo, decora, recicla y es funcional. Me voy a pensar hacerme algo así para mi mesa del taller.

Lu

Y para despedirme quiero enseñaros esta foto, siempre me parto de risa cuando la veo. Tenía Lucía un año y pocos meses, ¡madre mía como pasa el tiempo!. Para mi es una clara muestra de lo poco que necesita un niño para divertirse, siempre se ha dicho pero es tan cierto. Les llenamos de cosas que limitan su capacidad de crear e imaginar, tengamoslo en cuenta, de vez en cuando hay que explotar su capacidad de pensar, de inventar, les va a ser muy útil en el futuro.

Y vosotros, ¿tenéis ganas ya de buen tiempo?, ¿de vacaciones?, ¿que me contáis?.

Que tengáis un fin de semana estupendo y si empezáis ya de las vacaciones más todavía. Descansar, comer, viajar, beber, quedar con los amigos, en definitiva, ¡¡DISFRUTAD!!.

Responder

