INSPIRACIÓN DECORATIVA – HABITACIONES INFANTILES

cuartos infantilesVia: Mon Bébé Chéri

Me encanta la decoración, lo traigo en los genes por parte de mi madre que ha sido decoradora, es una de las muchas actividades profesionales que ha desarrollado en su inquieta vida. En mi caso es más bien una afición, me encanta perderme entre imágenes que me sugieren. Casas y espacios que me inspiran y me invitan a pasar una pequeña estancia virtual en ellos.

Por eso me apetecía hacer una pequeña sección en el blog dedicada a la decoración, donde poder compartir con vosotros algunas de esas imágenes que me inspiran algo, que me provocan.

Si me tuviera que decidir por un solo estilo decorativo lo tendría muy difícil, me gustan las mezclas de varios estilos al mismo tiempo. Pero ya iréis descubriendo a lo largo de las entradas de ésta sección que se me van los ojos hacia lo vintage, con aire bohemio y ciertos toques de color.

Teniendo en cuenta que muchas de las creaciones que realizo en El Bosque Encendido son para la decoración infantil me ha parecido una buena idea empezar éste paseo por unas imágenes inspiradoras y bonitas de cuartos infantiles, espero que os gusten tanto como a mi:

cuartos infantilesVia: Casa Chaucha

Cuartos infantilesVía: Pinterest

Cuartos infantilesVía: Pinterest

cuartos infantilesVía: Boulevard b

Cuartos infantilesVía: Pinterest

cuartos infantilesVía: Pinterest

Cuartos infantilesVía: Cakies

Cuartos infantilesVía: The boo and the boy

Cuartos infantilesVía: City mom

Cuartos infantilesVía: Minhemlangtan

Cuartos infantilesVía: Ladne Bebe

Cuartos infantilesVía: Pinterest

Cuartos infantilesVía: Vtwonen

Cuartos infantilesVía: Pinterest

Cuartos infantilesVía: Planete Deco

¡¡Feliz lunes, que ya es primavera!!. Que se lo digan al sol por favor a ver si empieza a salir un poquito ;).

Responder

