VIERNES… ¿QUEDAMOS PARA EL APERITIVO?.

Aperitivo

Cuando me planteé esta sección para el blog me di cuenta de lo poco original que soy, evidentemente ya se le había ocurrido la idea a alguien antes, lo llaman “el café del viernes” o “la hora del café” o “nos tomamos un café”, “con un café en la mano”, el café esta muy presente. Investigando descubrí que la idea partió de un blog que me gusta mucho , sonambulistas, que a su vez lo había visto en otros blogs americanos. Lo dicho, esta todo ya inventado.

No es que a mi no me guste el café, aunque la verdad es que cada vez tolero menos la cafeína, cosas de la edad. Y plantearme un encuentro con vosotros, aunque sea virtual, partiendo de algo descafeinado me da a mi que tiene un mal futuro seguro. ;).

Total que he decidido que como yo soy más de aquí, de cañita, vino, aceitunas, boquerones, patatas fritas, jamoncito del bueno…mmmm ¡¡¡que hambre me está entrando!!!!. Me gustaría compartir con vosotros algunos viernes del mes, un aperitivo, aunque sea virtual. Consiste en imaginarnos que estamos en un sitio estupendo con nuestro aperitivo y charlando un rato, para que me conozcáis un poco más y si queréis os pueda conocer yo también a vosotros, ¿os apuntáis?.

Esta semana me he puesto como propósito aprovechar mejor el tiempo, no se cómo lo hago pero se me va. O me hacen falta más horas en el día o gestionar mejor las 24 horas que tiene, me da a mi que los tiros van más por la segunda opción. Ya os contaré si lo consigo.

Porche

Una de las cosas con las que sueño es con vivir cerca del mar, en una casa con un porche precioso para disfrutarlo en familia y con los amigos. Sueño con poder dar largos paseos por la playa durante todo el año. Casi na!!!, pero es cuestión de tiempo 😉 .

Recuerdo las rosquillas de mi abuela la señora Donata, nunca he probado unas iguales, eran esponjosas y con pompas de aire por dentro, estaban riquísimas!!!!. Cuando era pequeña pensaba que mi abuela se llamaba Donata por “Doña Nata”, mi hermana y yo pasábamos parte del verano en la casa que tenían mis abuelos en la sierra y allí se compraba la leche recién ordeñada. Mi abuela la hervía durante horas y guardaba la nata para ponérosla con nocilla en tostadas para merendar (es la versión moderna alternativa a la nata con azúcar).

Manualidades con niños

Esta semana me inspira éste DIY, me parece una idea divertida y con muchas posibilidades que voy a experimentar, si me sale algo interesante lo compartiré con vosotros en la sección de MANUALIDADES CON NIÑOS del blog.

Por hoy creo que es más que suficiente, que tengáis muy buen fin de semana!!!!

Responder

