TEATRO PARA BEBÉS: “DE LUCES Y COLORES”

teatro para bebés

“…cuando la luz se enciende en el teatro, fluye la magia, la imaginación, la fantasía, la diversión…pero recordad que es gracias a vosotros, porque sin vosotros, la luz en el teatro nunca se encendería.”

Hace ya dos años que empecé a hacer teatro para bebés, mi compañía de teatro Martelache después de mucho tiempo dedicándose solo al teatro para adultos decidió que también quería explorar en el teatro infantil y de bebes, creando Martelache Junior.

Hoy os quiero hablar concretamente del teatro para bebés, tenemos cuatro obras en cartel destinadas a este pequeño público, todas geniales por supuesto, que os voy a decir yo ;). Pero hay una que es mi favorita porque la vivo desde dentro “DE LUCES Y COLORES”. Cada sábado puedo disfrutar de hacer de Dulce (la protagonista de este pequeño mundo) y ver las caritas de todos esos bebés con los ojos como platos al descubrir un mundo lleno de estímulos.

teatro para bebés

Disfruto de una manera muy especial haciendo este tipo de teatro, podéis pensar que por ser tan pequeños no son un público exigente pero os aseguro que no es así, conectar con ellos es maravilloso y muy difícil a partes iguales. Pero cuando los ves y sientes que han empatizado contigo, que alucinan descubriendo las luces de colores, el sol, los cuentos, las canciones…es la mejor recompensa.

teatro para bebés

Uno de los días más especiales fue la primera vez que mi hija vino a verme, tenía solo tres años y estaba ¡¡tan nerviosa!!!. Cuando llegamos a casa después de la función puso una alfombra en el suelo y empezó a repetir todo lo que había visto en la función ¡haciendo de mi!!, no os imagináis lo bonito que fue.

teatro para bebés

Estas obras están especialmente destinadas a bebés desde los pocos meses hasta los 4 años, tienen una duración de aproximadamente 30 min que es el tiempo justo para que disfruten y no se cansen. Ellos alucinarán seguro descubriendo un nuevo mundo lleno de magia y vosotros viendo sus caras.

teatro para bebés

Os animo a que disfrutéis en familia de la experiencia y si es viendo ” De Luces y Colores” que es la mía, mejor que mejor. Estaré encantada de saludaros ;).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s