TALLERES-ESPACIOS DE TRABAJO

1

Ultimamente sueño despierta, bueno siempre lo hago. Entre mis muchos YO, la madre, la actriz, la virtual, la artesana…, también está La Antonia, más conocida por “Antoñita la fantástica”. Pero, ains!!, ¿que sería del mundo sin nuestros Antoñitos y Antoñitas?.

El caso es que en los últimos tiempos me ha dado por soñar con mi taller. Ese lugar idílico en el que no me falta espacio para meterlo todo, mis mesillas por convertir en cocinitas, mis pinturas, mis farolillos, herramientas, tintes, capullos, macetas, telas, cajas de envío, palos, etc. Podría dar mis talleres de teatro y creatividad para niños.

¡Trabajar sin interrupciones!, porque seamos honestos, trabajar en casa sin ni siquiera una puerta que te separe de tú hija que sabe que estás y que por mucho que le digan que estás trabajando ella te va a llamar insistetemente porque te tiene muy calada y sabe que eres devil y que vas terminar haciendola caso no hace muy compatible la conciliación.

Os confieso que en mis delirios y ensoñaciones de vez en cuando hasta miro por internet locales en alquiler, “por aquello de saber cómo están los precios” me digo. Jiji, claro, claaaaro.

Pero entonces despierto y Marta la real me dice que de momento los números no dan ni pa pipas y que le parece muy bien que me eche pequeñas siestas reconfortantes para el alma, pero que ahora toca currar en mi pequeño rincón de trabajo en el salón, de mi pequeña casa.

Ssssssss!!, os dejo con una recopilación de inspiración que tengo guardada para cuando el sueño se convierta en realidad, que llegará. Mientras tanto, a ratos, yo seguiré soñando…

5

4

2

3

7

8

10

9

6

Imagenes: 1. Robin luciano beaty 2. La Factoría Plástica 4. inunison 5.To Go Into Thr World 6. La Cousine de L´artiste   7. Vtspreekuur 8. The Fancy Farmgirld  9. Apartment Therapy  10. Black Obeja.

Responder

