COCINITA VINTAGE PARA NIÑOS

Pues si, una vez más la fuente de inspiración para ésta cocina fué mi hija Lucía y Pinterest claro. El verano pasado pensando en su regalo de cumpleaños me plantee que fuera una cocinita de juguete, la que tenía ya estaba un poco hecha polvo y había dado un buen servicio. Primero me planteé la de Ikea pero me parecía un poco impersonal y falta de gracia, entonces pensé que podía tunearla y acto seguido me dije “si la vas a reformar, mejor reformar algo con más encanto”.

Me acordé de que en Pinterest, !!!esa gran fuente de inspiración mundial¡¡¡, había visto alguna vez cocinitas hechas a partir de mesillas de noche y me dije, ¿¿por que no??. Éste fué el resultado:

IMG_0275-001

IMG_0277 IMG_0279 IMG_0282

IMG_0284

La buena noticia!!: cuando encontré ésta mesilla formaba pareja con una exactamente igual ¡que bien!, después de hacer la primera me he animado por lo mucho que gusta y me he lanzado a ir haciendo más para los que os gusten los juguetes originales, únicos y hechos a mano. De momento hay una disponible que es ésta (la de Lucía ya la está disfrutando ella, jeje) pero iré haciendo más y os las enseñaré.

Con el cajón interior y el copete original de la mesilla he hecho una pequeña alacena con barra para colgar cacharritos (incluye 4 ganchos).
Pintada a mano con esmalte al agua no tóxico, uno de los laterales es de pizarra para poder poner el menú, la lista de la compra o lo que los más pequeños imaginen!!!.
Fregadero esmaltado, fuegos pintados a mano, grifo de forja y mandos de porcelana.

Medidas cocina: 59X54X37 (alto x ancho x fondo)
Medidas alacena: 40X39,5X10 (alto x ancho x fondo)

Ya sabéis, no dudéis en poneros en contacto conmigo si os gusta!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s