UN, DOS, TRES, PROBANDO…

Pues si, ha llegado el momento de lanzarse a los peligros. Llevo muuuucho tiempo con mi pequeño proyecto en la cabeza, dándole forma, imaginando, creando. Pero las cosas en la cabeza tienen una dimensión muy diferente a la realidad y lo más dificil es eso, dar el paso para convertir los sueños y las ilusiones en una realidad.

A través de éste blog lo que pretendo es presentaros mis creaciones, cosas hechas con mis manos con mucho cariño. En éste momento ya hay más de uno pensando “otra artesana más!!!, das una patada a una piedra y te salen 3 o 4”. Pues si, esta de moda lo “hand made” todos tenemos una vecina, prima, amiga, conocida que hace unas cosillas muy monas para sacarse unos durillos. Señores, la crisis agudiza el ingenio y la falta de recursos más. Que la situación actual nos hace sacar a relucir y explotar esos talentos, pues algo positivo tenía que tener la jodía.

Lo mio no es el don de la palabra escrita, hablando no hay quien me calle!!!, pero trataré de defenderme para haceros llegar a través de ésta ventana cibernética lo que se cuece en mi cabeza. Es más como una imagen vale más que mil palabras tengo decidido utilizarlas a raudales para que no se note tanto que mi talento no da por ganar un Premio Planeta.

Pues nada, como éste es mi primer post y lo leeran 4 despistados que se cuelen por aquí sin saber cómo han llegado os dejo con mis amigas las imágenes para que veáis un poco qué es El Bosque Encendido.

Imagen

Imagen

Lámparas flor y farolillos de luciérnagas, mágicos verdad!!!. No dudéis en poneros en contacto conmigo para preguntar lo que queráis.

Saludos!!! Marta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s